inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un camión choca contra un puente y pierde una bobina de grandes dimensiones
No hubo heridos
Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en Tres Cantos (M-607), tras el accidente ocurrido cuando un camión, que transportaba una bobina de grandes dimensiones, chocó contra un puente y perdió la carga. No hubo heridos.El accidente del camión se produjo poco después de las siete de la tarde a la altura de Tres Cantos, en la M-607 (km. 22). El siniestro se originó cuando un trailer, que transportaba una bobina de grandes dimensiones, chocó contra un puente y perdió la carga. A su llegada, los bomberos encontraron la bobina sobre el “quitamiedos” de la carretera, aunque fuera de la calzada, y el vehículo parado a 30 metros del puente.

Los profesionales tuvieron que retirar una farola de la carretera que había sido golpeada en el accidente y examinaron la estabilidad estructural del puente que se vio afectado levemente en algunas vigas. Además, realizaron labores de saneamiento de la calzada. La operación fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Tres Cantos. Los medios desplazados fueron una autobomba y un furgón de salvamentos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic