inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La caja que transporta el camión se ha quedado empotrada y descolgada.
Un camión choca en un túnel en Pozuelo

El accidente ha tenido lugar en un túnel de Pozuelo de Alarcón. Al parecer, un camión se ha empotrado a la entrada de un túnel en esta localidad, después de que la caja que lleva este vehículo chocara con la parte superior del paso subterráneo. Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas, concretamente en la confluencia de las calles Camino de Valdenigrales con Cirilo Paloma, donde se encuentra el paso subterráneo. La caja que transporta el camión se ha quedado empotrada y descolgada.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron, quienes han terminado de romper el engranaje que sujeta la caja y han subido el camión a la grúa. Los ocupantes del vehículo, una mujer y un hombre de unos 40 años, se encuentran ilesos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic