inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un camión se queda colgado de un puente en San Fernando de Henares
El suceso ha ocurrido en la bifurcación de la M-45 con la M-50 en dirección A-3


Un conductor de 42 años ha salvado la vida tras caer, desde un puente de cinco metros, dentro de la cabina del camión en el que viajaba por la M-45 a altura de la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido hacia las 12:20 en la bifurcación de la M-45 con la M-50 en dirección A-3, en un puente ubicado a cinco metros de altura, donde el camión, que no transportaba mercancías, se ha salido de la vía por causas que se investigan.

El vehículo ha sobrepasado la valla del puente y la cabina se ha precipitado al suelo, mientras que la parte trasera ha quedado colgando, al parecer porque no llevaba el peso adicional de la mercancía. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al conductor y el Summa le ha atendido y estabilizado. El conductor únicamente presentaba una contusión torácica y un 'scalp' o levantamiento del cuero cabelludo, y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz. Los Bomberos han realizado labores de seguridad en la zona, según la misma fuente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic