inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Comunidad de Madrid.
Campaña informativa de apoyo a los profesores para fomentar su respeto
Ha sido desarrollada por la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid llevará a cabo una campaña informativa de apoyo al profesorado para fomentar su respeto y la convivencia en los centros educativos de la región, según ha anunciado la consejera de Educación, Lucía Figar.

Figar ha explicado que esta campaña "de respeto hacia el profesor" pretende que "alumnos, padres y todos los madrileños tomen conciencia de lo que se les debe a los maestros y profesores, que se esfuerzan por hacer de los jóvenes hombres y mujeres honestos, trabajadores y responsables".

Esta campaña incluirá un vídeo promocional, cuñas radiofónicas e inserciones gráficas en medios impresos y digitales, así como anuncios en marquesinas, autobuses, instalaciones de Metro y la red de Cercanías de la región.

La iniciativa se suma a otras medias para favorecer la convivencia en los centros educativos como el Decreto de Convivencia, aprobado en 2007, y la Ley de Autoridad del Profesor, que ha entrado en vigor este curso escolar.

Además, coincide en el tiempo con otra campaña social del sindicato de profesores ANPE que tratará de mostrar la importancia de respetar y defender la labor de los profesores, ante el "elevado" número de docentes atendido por el Defensor del Profesor.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic