inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La campaña de verano generará más de 150.000 nuevos empleos.
La campaña de verano generará más de 150.000 nuevos empleos en la Comunidad de Madrid
Lo que supone una subida interanual del 18%, según los datos publicados hoy por la empresa de recursos humanos Addeco

La Comunidad de Madrid registrará 153.691 nuevos empleos durante la campaña de contratación de verano, lo que supone una subida interanual del 18%, según los datos publicados hoy por la empresa de recursos humanos Addeco. Según los datos de Adecco, Cataluña es la región que realizará un mayor número de contratos en el periodo estival (201.891 empleos), seguida por la Comunidad de Madrid y, en tercer lugar, la Comunidad Valenciana (108.376 empleos).

Así, estas tres comunidades autónomas aglutinarán más del 45 % del total de contrataciones de la campaña de verano, según ha destacado en un comunicado la compañía. En el extremo opuesto, Extremadura (4.071 empleos); La Rioja (9.602); y Baleares (10.078) se sitúan como las autonomías con menor nivel de contratación de cara a los próximos meses.

En el conjunto de las comunidades se crearán 989.048 contratos de trabajo en sectores "típicamente ligados" a la contratación estival, como son la hostelería y el turismo, aunque también se realizarán contratos en otros sectores como el "comercial o la distribución", según los datos de la misma empresa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic