inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carolina Marín.
La campeona mundial de bádminton Carolina Marín, nombrada Embajadora de Turismo de la Comunidad de Madrid
Es la deportista española más reconocida en países asiáticos como China o India

Carolina Marín, dos veces campeona del mundo y de Europa de bádminton, ha sido nombrada Embajadora de Turismo de la Comunidad de Madrid, coincidiendo con la próxima inauguración, el 28 de junio, de la nueva línea aérea que comunicará Madrid con Shanghai, pues es la deportista española más reconocida en países asiáticos como China o India. Carolina Marín, que en breve viajará a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos, nació en Huelva en 1993 y, con 13 años, se trasladó a Madrid, región en la actualmente reside y que la ha visto crecer personal y profesionalmente hasta convertirse en la mejor jugadora de bádminton del mundo. Con este nombramiento, el Gobierno regional quiere aprovechar el enorme tirón que tiene Marín en los medios de comunicación de China. La deportista llevará la imagen de la Comunidad de Madrid y contribuirá a afianzar los atractivos de la región en el gigante asiático.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic