inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Canal reclamará hasta 10 millones de euros por la compra de Emissao
El Canal de Isabel II iniciará un proceso de arbitraje en Brasil para reclamar entre 7 y 10 millones de euros al expropietario de Emissao puesto que se desconocían los datos de la entidad cuando el 75% de ésta fue adquirida.  

Así lo ha anunciado el presidente del Canal de Isabel II, Ángel Garrido, y el director general Rafael Prieto, que han explicado que se van a reclamar contingencias al propietario que suscribió la venta de Emissao en 2013 utilizando una cláusula pactada en el proceso.

Desde la compañía interpretan que en la compra de Emissao, por 21,5 millones, no se recogían los "activos sobrevalorados y pasivos laborales y fiscales", como ha indicado el consejero, quien ha recordado que continuan trabajando para vender la empresa brasileña. Y es que a pesar de que ésta cerró el ejercicio anterior con beneficios, el Canal dejaría de recuperar ocho millones de euros debido al deterioro del fondo de comercio. 

Asimismo, desde la entidad madrileña se valorará la posibilidad de acabar con su actividad en Cáceres y Lanzarote, siguiendo la estela de la decisión adoptada para sus 25 empresas en Latinoamérica, que ha decidido cerrar.





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic