inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
cImagen de archivo de un ato de UPyD en Madrid.
Los candidatos de UPyD también se batirán en primarias
Cinco por la Comunidad y cuatro por el Ayuntamiento de Madrid

Cinco candidatos a la Comunidad de Madrid (Luis de Velasco, Javier García Núñez, David Martín, Luis Baeza- Rojano y Juan Manuel Martín) y cuatro para el Ayuntamiento de la capital (David Ortega, Javier Flores, Raúl Almendros y Augusto González) concurren a las primarias de UpyD.

La Comisión Electoral del partido ha hecho públicos los nombres de los candidatos, que serán presentados oficialmente este jueves a las 19,30 horas en el Hotel Colón. Todos los aspirantes aparecerán publicados en la página web habilitada para el proceso (www.tucandidato.es).

Las primarias tendrán lugar el próximo 23 de octubre, fecha en la que se elegirán los candidatos para la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y casi una veintena de consistorios más (Alcalá, Alcorcón, Alcobendas, Aranjuez, Boadilla, Collado Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Meco, Móstoles, Nuevo Baztán, Pinto, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada y Valdemoro).

Se trata de un proceso en el que no hace falta la presentación de avales y en el que tienen derecho al voto todos los afiliados de Unión, Progreso y Democracia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic