inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Capitán Trueno busca figurantes para sus nuevas aventuras
Los seleccionados participarán en el rodaje de la película que comenzará en agosto

El Ayuntamiento de El Escorial y la productora de cine Mediterránea Audición han organizado para hoy un casting que servirá para seleccionar a los figurantes de la película española “El Capitán Trueno”, que se rodará en diversas poblaciones de España.

El Escorial ha sido uno de los escogidos porque algunas escenas se grabarán en lugares emblemáticos de los alrededores como la finca La Granjilla o el Bosque de la Herrería. Por tanto, se quiere dar la oportunidad a los vecinos, no sólo del municipio sino de las localidades de la Sierra, para que puedan participar en el rodaje, que comenzará el 16 de agosto y se prolongará hasta el mes de octubre.

'El Capitán Trueno y el Santo Grial' es la primera película española que se filmará enteramente en tres dimensiones. El film estará bajo la dirección de Antonio Hernández, que también dirigió 'Los Borgia'.

La selección requiere adultos de todas las edades de todo tipo de perfil, así como personas vinculadas al mundo de los caballos, gente con nociones de esgrima, pelea con espada, con nociones de lucha cuerpo a cuerpo, malabares, escaladores, la agricultura, oficios artesanales.

El rodaje comenzará a finales del próximo mes de agosto y se extenderá hasta finales de octubre. 'El Capitán Trueno' fue uno de los tebeos más famosos de España que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968, donde cuenta la historia de un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic