inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
III Concurso de Belenes realizados con material reciclado.
Cáritas Madrid convoca el III concurso de belenes realizados con material reciclado
La presentación de los Belenes se realizará, a través de una foto, antes del viernes 11 de enero de 2016

Cáritas Madrid convoca el tercer Concurso de Belenes realizados con material reciclado, tras la experiencia positiva de las ediciones anteriores. Es un momento necesario para recurrir a la creatividad y utilizar los materiales que ya tenemos, en “pro” de un consumo más solidario, justo, ético y responsable. Según las bases del concurso, la obra tiene que reflejar “el misterio” del Belén con un máximo de 15 figuras, realizadas con material reciclado, siendo el tamaño inferior a un DIN-A3. Pueden participar personas entre los 5 hasta los 99 años, de forma individual o grupal.

La presentación de los Belenes se realizará, a través de una foto, antes del viernes 11 de enero de 2016, enviándola por e-mail (concurso@caritasmadrid.org) o entregándola en la calle Martín de los Heros, 21, 28008 Madrid, reflejando la categoría individual o grupal, nombre de participante o grupo, teléfono de contacto y correo electrónico.

La entrega de premios será el miércoles 20 de enero de 2016. El ganador en la Categoría INDIVIDUAL recibirá una Bicicleta y un Diploma, y los ganadores en la Categoría GRUPAL recibirán un Proyector de vídeo con una Pantalla de techo y Diploma. Las bases del concurso se pueden descargar junto con el Cartel Informativo en la web de Cáritas Madrid y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic