inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmen Sevilla.
Carmen Sevilla hospitalizada en la clínica Quirón de Madrid
Su hijo, Augusto Algueró, ingresó a su madre el pasado mes de marzo en una residencia de Aravaca

La actriz Carmen García Galisteo, más conocida como Carmen Sevilla, de 84 años, que padece alzheimer en estado muy avanzado y problemas de movilidad, ingresó ayer en la clínica Quirón de Madrid a causa de una infección de orina. "Está deshidratada y se niega a comer", apuntó ayer la periodista Paloma Gómez Borrero en TVE. La intérprete no reconoce a nadie de su entorno familiar.

Su hijo, Augusto Algueró, ingresó a su madre el pasado mes de marzo en una residencia de Aravaca. El motivo es que, en su opinión, su madre precisaba una atención especializada dado su estado de salud. La última intervención de Carmen fue hace dos años por teléfono en el programa ¡Qué tiempo más feliz!, presentado por Maria Teresa Campos, 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic