inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmila promueve la inclusión social de jóvenes con autismo de la mano de la Asociación Nuevo Horizonte
Carmila y la Asociación Nuevo Horizonte han inaugurado este martes un espacio inclusivo en el centro comercial Carrefour El Pinar desde el que personas afectadas por Trastornos del Espectro del Autismo podrán mostrar sus capacidades

Carmila, compañía especializada en la dinamización de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, y la Asociación Nuevo Horizonte, entidad sin ánimo de lucro que desde hace 30 años dedica sus esfuerzos a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de personas afectadas por Trastornos del Espectro del Autismo, han inaugurado este martes un espacio inclusivo en el centro comercial Carrefour El Pinar, ubicado en el término municipal de Las Rozas (Madrid) en el que jóvenes afectados por Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) podrán mostrar sus capacidades.

Se trata de un local comercial cedido de manera gratuita por Carmila con el objetivo de favorecer la inclusión social y la integración laboral de jóvenes con autismo atendidos por la referida entidad social. En el marco de dicho proyecto, los visitantes del centro comercial, podrán a su vez colaborar con los fines de la Asociación Nuevo Horizonte a través de la adquisición de alguno de sus productos artesanales.

“En Carmila entendemos que poner nuestros activos a disposición de las necesidades de colectivos en situación de vulnerabilidad es una maravillosa oportunidad para poner en valor las habilidades de, por ejemplo, jóvenes con autismo. Pero también para el conjunto de la sociedad porque, si derivado del contacto directo con estos chicos, aprendemos a valorar las diferencias,  avanzaremos todos, sin dejar a nadie atrás”, afirma Alberto Rodríguez, Director de Asset Management de Carmila España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic