inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casvilandia.
Casvilandia vuelve esta Navidad al Eurocolegio Casvi
Comenzará hoy, hasta el 29 de diciembre, con entrada gratuita

Tras el éxito del año anterior, del 26 al 29 de diciembre, el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, en la madrileña localidad de Villaviciosa de Odón, vuelve a acoger una nueva edición de CASVILANDIA. Toda una gran actividad de ocio dirigida a niños de 0 a 3 años, que en esta ocasión trae importantes novedades. Además de los tradicionales castillos hinchables, los más pequeños podrán disfrutar de una exposición de aves rapaces, talleres en inglés, cuentacuentos con animales, títeres, clowns, pintacaras, puestos de feria, juegos, bailes, gymkanas, y por supuesto, mucha diversión. Todo en una superficie de 1.000 m2 y en un horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00h. Juntos podremos disfrutar de unas Navidades inolvidables. Y es que el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi pretende convertirse, del 26 al 29 de diciembre, en el punto de encuentro de todas aquellas familias que “quieran hacer algo más que salir de compras o dar un paseo por las zonas comerciales”, comentan desde la Dirección de este centro escolar. Y todo a través de lo que más les gusta a los pequeños, el juego. Una alternativa de ocio para estas Navidades con entrada gratuita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic