inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Causaron varios delitos contra el patrimonio nacional y seis robos
Dos detenidos en Daganzo de Arriba

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Daganzo de Arriba detuvieron este miércoles a dos personas como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio en la localidad, según ha informado este jueves la Guardia Civil.

A los detenidos, dos rumanos de 23 y 27 años de edad, se les imputan individualmente los delitos de robo con fuerza, desobediencia a agentes de la autoridad, robo de vehículo y una falta de daños. A uno de los detenidos le constaba además una requisitoria judicial en vigor.
Una de las patrullas del puesto se personó en una urbanización de la localidad tras recibir el aviso de un vecino en el que se alertaba de la presencia de dos personas sospechosas que podrían estar merodeando por la zona.

Los agentes se personaron en la zona donde comprobaron como un individuo, que estaba forzando un coche, iniciaba una huida a pie al percatarse de su presencia, por lo que, en colaboración con la Policía Local del municipio, se realizó el cerramiento de la zona.
El individuo fue encontrado varios minutos después escondido dentro de la piscina de un chalé de la urbanización, en la que fue detenido. Su localización coincidió en el tiempo con el hallazgo de una furgoneta sospechosa, que se encontraba estacionada en la vía pública, en la que se ocultaba una persona bajo una manta.

La furgoneta estaba cargada con numerosos radiadores y cajas de bebidas alcohólicas, y tras una breve gestión, se supo que había sido sustraída en la localidad salmantina de Calzada de Valdunciel el pasado 26 de junio.

La detención de ambas personas reveló que eran cómplices, y que la mercancía de la furgoneta provenía de 6 robos con fuerza, uno de los cuales acaba de ser perpetrado en un chalé de la urbanización. Los otros 5 fueron cometidos en Calzada de Valdunciel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic