inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO advierte que el Gobierno de Getafe está poniendo en peligro los Servicios Sociales
Según el sindicato, desde el pasado 1 de julio, la empresa subcontratada para realizar tareas auxiliares de apoyo al trabajo desarrollado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getafe dejó de prestar sus servicios por finalización de contrato. 

En lugar de planificar adecuadamente su remunicipalización, o tramitar a tiempo un nuevo expediente de contratación, el Ejecutivo que dirige la actual secretaria general del PSOE madrileño, Sara Hernández, “ha decidido prescindir de este servicio esencial, comprometiendo seriamente la atención psicosocial de la población más vulnerable de Getafe”.

Por si fuera poco, desde el sindicato de CCOO denuncian que no se ha convocado ningún proceso selectivo para la contratación de las ocho auxiliares de Servicios Sociales necesarias. En cambio, el Ayuntamiento ha convocado por vía de urgencia, a través de la ALEF, un proceso para cubrir 22 plazas de auxiliares administrativos, ocho de las cuales realizarán funciones propias de personal técnico en atención o integración social.

El Gobierno municipal de Getafe ha decidido suprimir un servicio fundamental que a ojos de la organización de CCOO se venía prestando mediante una empresa subcontratada en los Servicios Sociales del Ayuntamiento hasta el 30 de junio de 2017: el servicio de tareas auxiliares de apoyo en materia de intervención e inserción social de personas, familias, grupos y asociaciones del municipio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic