inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO convoca una concentración contra los despidos en Capgemini
El próximo martes, 30 de mayo, a las 13:30 horas, el sindicato de CCOO ha convocado una concentración en la puerta del Edificio Cedro (Anabel Segura, 14), en Alcobendas, contra los despidos en la empresa de consultoría Capgemini. 

Según denuncia la sección sindical de CCOO, la empresa Capgemini ha despedido a cerca de una treintena de trabajadores de forma arbritaria, “en lo que parece ser el nuevo modelo para instaurar precariedad en las condiciones laborales y tener a toda la plantilla atemorizada”, lamentan desde la organización.

Asimismo, el sindicato denuncia que estos despidos rozan el limite de lo que marca la Ley. En el despido colectivo (ERE) de mediados del año 2015, la empresa Capgemini adquirió el compromiso  por escrito de no realizar ningún ERE en los próximos tres años. Por ello CCOO, se moviliza contra los despidos y para exigir otra forma de gestionar la empresa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic