inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO denuncia los criterios de selección para los parados en Alcorcón
Requisitos que en la práctica excluyen a las personas paradas de larga duración.

Para la Unión Comarcal Oeste de CCOO y la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Alcorcón “es inaceptable” que en un municipio castigado por el paro de larga duración se incluyan requisitos en un proceso de selección.

Desde el sindicato reprochan al Ejecutivo local por interpretar como imprescindible haber estado trabajando como conductor al menos dos años consecutivos dentro de los últimos cinco. “Este tipo de requisitos inducen a pensar que solo obedecen a un fin: que este proceso de selección sea un traje a medida para un aspirante con nombres y apellidos”, denuncian.

La Sección Sindical, junto con el resto organizaciones presentes como observadores en el proceso, han hecho constar en acta su total desacuerdo con el proceso, reservándose las acciones pertinentes. Para las Comisiones Obreras este hecho “es un indicador más de la falta de sensibilidad del actual equipo de gobierno y de su alcalde, David Pérez, hacia las personas desempleadas de este municipio, cuya gestión ya fué condenada en su momento en los Juzgados de lo Social por el abuso que hizo de la figura de colaborador social, en la práctica esclavismo laboral”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic