inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Braulio Simón, candidato de San Fernando.
Luis Palacios, candidato de Alcalá de Henares.
Ramón Núñez, candidato de Coslada.
El CDS se extiende por la Comunidad
Los nuevos candidatos del partido de Adolfo Suárez por la región.

A lo largo de esta semana se van a ir conociendo los candidatos del CDS (Centro Democrático y Social) en los municipios de la zona del Corredor del Henares. Junto a la candidatura del sobrino de Adolfo Súárez, Augusto González, a la alcaldía de Paracuellos del Jarama; del empresario Juan Manuel Díaz, por Torrejón de Ardoz, o de la actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villalbilla, Esther Ruiz, se unen ahora las candidaturas de Coslada y San Fernando de Henares.

En Coslada, la lista del CDS estará encabezada por el empresario Ramón Núñez Domingo. Tiene 46 años y es vecino de la localidad desde hace 40. Fue presidente y fundador de Ciudadanos de Coslada y San Fernando.

En San Fernando, el candidato del CDS se llama Braulio Simón Lucena y es militante del partido desde hace más de 22 años. Tiene 50 y es técnico de telecomunicaciones.

Alcalá de Henares
Por otro lado, el candidato a la alcaldía por el CDS en Alcalá se llama Luis Palacios Arribas y tiene 64 años. Ingeniero Industrial, especializado en el sector de energías renovables. Fue militante del PSOE entre 1976 y 1979, por lo que vivió en primera fila la transición española. Desde 2008 hasta 2010 fue el portavoz de UPyD en Alcalá de Henares, lo que le ha permitido conocer muy de cerca la problemática de la política municipal alcalaína.
 

 

Comentarios: 1
gregorio dijo el 22/03/2011 a las 21:39h.
tu puedes brulio   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic