inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cedrún es reelegido como líder de CCOO con un ajustado 52% de los votos
Con 184 votos a favor frente a los 163 de la candidatura de Mercedes González, Cedrún inicia su segundo mandato en una organización con voces muy diferenciadas.

El actual secretario de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, ha sido reelegido para continuar al frente de la organización en Madrid al lograr 184 votos de los 350 participantes en el proceso, o lo que es lo mismo: el 52,5% del total de sufragios emitidos. Su rival, la exsecretaria general de la Federación de Industria del sindicato en Madrid, Mercedes González, ha obtenido 165 de los delegados, el 47,1% del voto emitido, lo que manifiesta la división de posturas en el seno del colectivo.

Con tan sólo 19 delegados de diferencia, el ratificado como líder de CCOO en la región deberá aunar las voces afines y discordantes tras el proceso electoral, poniendo en práctica sus propias palabras al autoproclamarse como el elemnto integrador del sindicato. Una vez ha informado sobre la ratificación de su cargo en las urnas, Cedrún ha asegurado que su proyecto se define por la "lealtad" a la organización y que estará "siempre arrimando el hombro para la clase trabajadora; ese es el compromiso", ha subrayado.

Por su parte, González ha aprovechado que los porcentajes de papeletas han sido muy parejos entre los dos candidatos para lanzar el guante al renombrado líder de CCOO en Madrid. Jaime Cedrún, reelegido como secretario general de CCOO Madrid con el respaldo del 52,5% de los delegados

Por otra parte, Mercedes González había defendido en la fase de presentación de candidaturas, justo antes de que se iniciara la votación de los delegados, que la organización en Madrid debía renovarse. "Esta casa la tenemos que airear", explicaba. Asimismo, la rama pro Mercedes sostiene que ésta "consolida su proyecto con el aparato en contra y comienza el impulso de cambio que reclaman las secciones sindicales de CCOO Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic