inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
El censo de militantes, el principal problema de las primarias del PSM
Gómez ha pedido a la dirección federal que facilite el censo cuanto antes

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reclamado a la dirección federal del PSOE que facilite "cuanto antes" el censo de militantes válido de cara a las primarias y determine el calendario y recursos que deben ser puestos a disposición de los candidatos.

Tomás Gómez respondía así a la denuncia de la candidatura de Trinidad Jiménez, que ayer reclamó al PSM el censo para comenzar a recoger los avales que necesita entre los militantes para poder presentarse a los comicios internos del 3 de octubre.

"Desde aquí le pido a la dirección federal que cuanto antes facilite los censos; cuanto antes facilite qué recursos a disposición (disponen los candidatos), que cuanto antes nos diga cuál es el calendario, es decir, cuándo un aspirante a candidato puede o no tener Comité de Campaña y cuándo el aspirante a candidato se convierte en candidato", reclamó en declaraciones a los medios, al tiempo que aseveró que "estas cosas" no las conoce bien porque no le "interesan mucho".

Lo que le interesa, dijo, es denunciar, por ejemplo, que los madrileños tienen que pasar consulta en barracones, como demostró en una visita esta misma mañana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic