inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un centenar de niños madrileños disfrutan desde del Campus Deportivo de Navidad
Podrán practicar deportes como voleibol, bádminton o baloncesto los días hasta el 30 de diciembre

La Comunidad de Madrid lleva celebrando desde el jueves el Campus Deportivo de Navidad con el objetivo de promocionar la práctica deportiva saludable a la vez que se facilita la conciliación de la vida laboral y familiar. Cerca de 100 niños participan en las actividades que tendrán lugar en las instalaciones deportivas del Parque Deportivo Puerta de Hierro y del Canal de Isabel II de Madrid. Esta iniciativa del Ejecutivo madrileño permite la práctica de deportes como voleibol, bádminton, tiro con arco, beisbol, hockey, baloncesto, fútbol sala o ajedrez a niños de entre 6 y 13 años de edad durante los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre. Todas las actividades están supervisadas por personal cualificado de cada disciplina y en el caso del Canal de Isabel II se desarrollarán entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, con la posibilidad de ampliar el horario de ocho a nueve y de dos a tres. Mientras, el Parque Puerta de Hierro contará con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde que incluye comida y que también se puede ampliar a una hora entre las ocho y las nueve. CAMPUS TODO EL AÑO Los Campus de Navidad forman parte los Campus Deportivos que organiza la Comunidad de Madrid y de los que este año se han beneficiado cerca de 2.315 niños de la región. Este programa tiene como objetivo de fomentar los valores del deporte, los beneficios de la práctica de la actividad física y el aprendizaje de disciplinas deportivas, a un tiempo que se facilita la vida laboral y familiar de los padres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic