inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cercanías Madrid.
Cercanías mantiene el servicio de refuerzo de Navidad durante la restricción del tráfico en Madrid por polución
Además, los días 6, 7, 8, 14 y 15 de enero todos los trenes circularán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas

El servicio de Renfe Cercanías Madrid mantendrá el operativo especial de refuerzo establecido por Navidad durante los días de restricción del tráfico en la capital por contaminación. 

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Renfe, se mantendrá el refuerzo en el servicio de los trenes de las líneas C2, C3, C4, C5, C7 y C8, para facilitar los desplazamientos de los viajeros que accedan al centro de la ciudad.

Además, los días 6, 7, 8, 14 y 15 de enero todos los trenes circularán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas, lo que supone más de 545.000 plazas de refuerzo al día. 

También se han programado para los mismos días cinco trenes extra por el túnel de Sol, entre Atocha y Chamartín, hasta aumentar en 10.000 plazas más al día la oferta.

Se trata de ofrecer más plazas para que los viajeros puedan desplazarse en servicio público hasta los puntos neurálgicos de la ciudad, durante los días festivos del puente y después, durante el periodo de vacaciones de Navidad, y garantizar así la movilidad hasta la almendra central.

La estación de Sol es una de las más utilizadas en estas fechas. Se trata de la tercera estación por volumen de viajeros de Cercanías Madrid, sólo por detrás de Atocha y Nuevos Ministerios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic