inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cesan al gerente y dos altos cargos del Hospital Puerta de Hierro
El gerente simultaneaba su puesto con el de secretario de una mutua

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha cesado al gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Jorge Gómez Zamora, y a otros dos directivos del hospital por ejercer funciones incompatibles con sus cargos.

 Según un comunicado de la Consejería de Sanidad, Fernández-Lasquetty ha aceptado la renuncia del gerente tras poner éste su cargo a disposición, además de cesar al director de gestión y la subdirectora de personal del centro hospitalario.

El motivo alegado, en el caso de Gómez Zamora, ha sido "la omisión de autorización, que conforme a la legislación vigente tiene que conceder la Administración regional, para poder compatibilizar su cargo como gerente de un organismo público con la secretaria de una mutualidad de previsión social, a la cual pertenece como mutualista", explica la consejería en una nota.Además, también se ha procedido al cese del director de gestión y la subdirectora de personal del hospital Puerta de Hierro, por encontrarse en idéntica situación, concluye el comunicado.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic