inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un ciclista, muy grave al sufrir parada cardíaca tras una caída en Rascafría
A las 10.45 el SUMMA 112 ha recibido una llamada alertando del suceso, que ha ocurrido en el Camino del Cementerio a Oteruelo, en Rascafría.

Un ciclista de 58 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave tras caer de su bicicleta en Rascafría y sufrir una parada cardíaca, de la que ha podido salir gracias en gran medida a las maniobras de recuperación básicas que le han practicado una familiar y un policía local.

A las 10.45 el SUMMA 112 ha recibido una llamada alertando del suceso, que ha ocurrido en el Camino del Cementerio a Oteruelo, en Rascafría.

El hombre ha sufrido una parada cardíaca -no se ha podido determinar si antes de caer de la bicicleta o como consecuencia de la caída-, y en primera instancia ha sido atendido por una familiar que iba con él, que junto con un policía local ha comenzado a hacer las primeras maniobra de recuperación cardiopulmonar básicas hasta que han llegado los efectivos sanitarios.

Cuando ha llegado la UVI móvil del SUMMA al lugar, ha realizado maniobras de RCP avanzadas y le han recuperado, y tras estabilizarle ha sido trasladado en helicóptero al 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

En la primera valoración de los sanitarios del SUMMA no se han encontrado lesiones externas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic