inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cientos de personas reivindican la "unidad" de España durante la Fiesta Nacional
Cientos de personas acudieron ayer, jueves 12 de octubre, al desfile del Día de la Fiesta Nacional enarbolando la bandera de España como símbolo de orgullo ante el proceso independentista catalán. De esta manera, los asistentes han querido dejar claro su apoyo “a todos los catalanes que se sienten españoles”, pidiendo diálogo al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

De esta manera, el público congregado en el Paseo de la Castellana, ha acompañado a los 4.000 militares del desfile. Miembros de los Regulares de Melilla, de la Compañía de la Unidad Militar de Emergencias (UME), y de los legionarios de la X Bandera de la Legión, han reconocido el "orgullo" de formar ante el Rey Felipe VI en este día "tan especial" que viven con emoción desde las primeras horas del día.

La formaciones terrestres recorrieron el Paseo de la Castellana, 84 vehículos y alrededor de 3.900 militares, guardias civiles y policías nacionales. En esta edición, la parada quiere destacar la labor de los militares que participan en misiones internacionales, que estarán representadas en la columna motorizada por patrullas similares a las que están desplegadas en Afganistán, Irak, Líbano, Malí o la Operación Atalanta. También habrá vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Civil y, por primera vez, de la Policía Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic