inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cierran el vertedero de Pinto para buscar a las víctimas del asesino en serie de Majadahonda
El registro con la presencia del detenido se alargó hasta las once de la noche

La Guardia Civil concluyó anoche el registro e inspección del chalet de Majadahonda donde habitó la mujer argentina de 55 años desaparecida hace dos semanas y que al parecer pudo morir como víctima de un posible asesino en serie. La inspección se extendió hasta las once de la noche en presencia del detenido y su abogado. Se desconoce si los agentes encontraron alguna prueba incriminatoria, aunque la principal hipótesis apunta que la mujer fue descuartizada y arrojada en bolsas de basura a contenedores próximos.

El chalet está ubicado al número seis de la calle de Sacedilla en Majadahonda, aunque los investigadores han centrado su búsqueda en el vertedero de Pinto, donde se ha restringido la entrada de basuras y se ha precintado hasta hallar a la víctima. Además, se analizan varios restos hallados en una trituradora de carne casera situada en la vivienda para aclarar si son humanos.
Por el momento, la Guardia Civil ha localizado con el vehículo de la desaparecida en Móstoles, cerca de donde reside el detenido que al parecer ha estado en tratamiento por problemas psiquiátricos. Las investigaciones se centran en la mujer, cuya desaparición fue denunciada a principios de mes, aunque podrían haber otras seis víctimas, anteriores inquilinos del arrestado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic