inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes y Rajoy.
Cifuentes asegura que no está "en ninguna operación" para sustituir a Rajoy
La presidenta regional sostiene que se quedará en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid niega que su nombre sea un relevo posible para una hipotética salida de Mariano Rajoy al frente del PP: Cristina Cifuentes rechaza estar “en ninguna operación de ninguna clase” para suceder al líder popular. "Estoy absolutamente centrada en mi labor en la Comunidad de Madrid. No estoy en ninguna otra cosano se me pasa por la imaginación ni por asomo", ha afirmado hoy en esRadio.

Cifuentes también aprovechó la ocasión para insistir en su confianza en el presidente en funciones: "Yo apoyo a Rajoy, lo digo así de claro y mirándote a los ojos", ha insistido, y afirma creer que sigue siendo el mejor candidato en caso de elecciones anticipadas, una posibilidad cada vez más planteada por cargos del PP. 

La polémica interna sobre una quiniela de nombres para suceder a Rajoy parece haber sido puesta en marcha por un sector del PP que busca un candidato azul para el caso de que las elecciones se repitan. Y el de Cifuentes es uno de los nombres barajados, junto al de Sorya Sáenz de Santamaría o Alberto Núñez Feijoo, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic