inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes asegura que no va a subir el impuesto de sucesiones y donaciones
Así lo ha declarado esta mañana en una entrevista en esRadio

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado hoy los estudios de esRadio para participar en ‘Es la mañana de Federico’. La actual delegada del Gobierno ha detallado alguna de las líneas básicas que compondrán su programa, y en primer lugar está la fiscalidad. 

Durante la entrevista ha declarado que "en el tema de impuestos lo tengo muy claro: reducirlos". Más específicamente ha aclarado que “bajo ningún concepto se va a subir el impuesto de sucesiones y donaciones". En este sentido, Cifuentes ha añadido que aunque está exento en Madrid por este concepto se recauda sólo un 1% y "ha recaudado más que cuando estaba en el 100% porque ha supuesto que haya mucha gente que esté tributando en Madrid”.

Asimismo, decía Cifuentes, "todos están en esa política de incremento de impuestos, pero no sólo sucesiones, sino también patrimonio, que en la Comunidad de Madrid está también reducido”. Precisamente, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, mantiene en una entrevista en ‘Libertad Digital’ su intención de recuperar el impuesto de sucesiones, como ya adelantó en otra entrevista en ‘Es la mañana de Federico’.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic