inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes y Carmena.
Cifuentes y Carmena acuerdan que Comunidad y Ayuntamiento celebren reuniones técnicas todos los meses
La presidenta regional y la alcaldesa mantuvieron una almuerzo de trabajo junto a miembros de sus respectivos equipos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, mantuvieron ayer un almuerzo de trabajo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el que han abordado más de una veintena de asuntos de interés común para ambas administraciones, entre ellos algunos relativos a educación, sanidad, bibliotecas, urbanismo, turismo y refugiados. Cifuentes y Carmena han decidido mantener reuniones técnicas mensuales “para que los temas se desbloqueen”, como ha indicado la presidenta madrileña, que ha afirmado que “lo importante es que ya tengamos una dinámica de trabajo y una voluntad de, en la medida de lo posible, aparcar diferencias ideológicas para poder llegar a acuerdos en materias que beneficien a los madrileños”.

En la reunión -a la que han asistido los consejeros de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Ángel garrido, y de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo; el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, y la concejala de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras-, Cifuentes ha planteado la necesidad de que se desbloquee el futuro de la cooperativa de Cuatro Caminos y ha defendido que exista una colaboración para estudiar de qué manera pueden trabajar ambas administraciones de forma conjunta para atraer empresas que salgan de Londres rumbo a Madrid tras el ‘brexit’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic