inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes culpa a la extrema izquierda de promover prácticas "salvajes" a turistas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho un llamamiento para acabar con la denominada ‘turismofobia’ que estos días está azotando la ciudad de Barcelona con prácticas que ha calificado de “salvajes”.

Después de condenar los actos que han sufrido los extranjeros que vienen a pasar sus vacaciones a España, la regente autonómica y líder de los populares madrileños ha abierto simbólicamente las puertas de la capital para “dar la bienvenida” a los turistas- 

Cifuentes ha atribuido estos ataques a la extrema izquierda, señalando a la CUP. "Tenemos que cuidar el turismo no ahuyentarlo", ha indicado la presidenta, quien ha subrayado que el turismo en la región supone un 7% del Producto Interior Bruto (PIB), además de ser un sector que genera empleo; en concreto, 330.000 personas están vinculadas laboralmente al mismo.

"Se han de tomar medidas. Tenemos que trabajar para que haya más turistas y por que sea un turismo de calidad en Madrid", ha sostenido para añadir que lo están consiguiendo. Quieren, ha indicado, que aumente el gasto medio de cada turista que viene a la comunidad, quien ha señalado que es "una región acogedora". Por último, ha asegurado que en Madrid conjugan "la calidad y los servicios con la forma de vida de los madrileños que no se ve alterada".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic