inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes deja plantado al portavoz de Cs, que abandonan la reunión
Desde la formación naranja no tenían conocimiento de la ausencia de la presidenta autonómica, quien no ha acudido a la cita por participar en la toma de posesión del rector de la UAM.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y el portavoz adjunto, César Zafra, han abandonado la teunión que tenían concertada con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al no acudir ésta para abordar el pacto de investidura. Desde la formación naranja interpretan este hecho como una negativa a revisar los acuerdos que le llevaron a la popular a alcanzar la regencia autonómica.

Ha sido el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, quien ha hecho las veces de negociador con Cs, debido a que Cifuentes ha acudido a la toma de posesión del rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Rafael Garesse Alarcón. Sin embargo, esta agenda paralela de la presidenta no fue comunicada a Aguado ni Zafra, quienes han despachado a la mano derecha de la líder conservadora yendo por donde vinieron.

Esta anécdota viene a reforzar la percepción de distanciamiento entre Ciudadanos y PP, que se encudeción después de que Zafra puso entre las cuerdas a la presidenta regional durante la comisión de investigación que se inició en la Asamblea al hilo del caso Lezo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic