inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes destaca la vigencia y el carácter integrador de la Constitución
“Todo lo que sea apartarse de ese equilibrio para tratar de imponer un programa particular será ajeno al verdadero espíritu del consenso constitucional”.

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha destacado hoy, durante el acto institucional celebrado en la Real Casa de Correos, la vigencia y el carácter integrador de la Constitución Española, a la que se ha referido como “una forma de convivir nacida del respeto, la tolerancia y la cooperación” y “el punto de equilibrio en el que se expresa la capacidad de la sociedad española para llegar a acuerdos y renunciar a extremos”.  

“Todo lo que sea apartarse de ese equilibrio para tratar de imponer un programa particular será ajeno al verdadero espíritu del consenso constitucional”, ha afirmado Cristina Cifuentes en el acto institucional celebrado en la Real Casa de Correos con motivo del XXXVII aniversario de la Constitución, al que han asistido representantes de todos los sectores de la sociedad madrileña. 

Comentarios: 1
Fernando dijo el 05/12/2015 a las 10:32h.
La primera noticia de este boletín es el mitin pepero de esta señora. ¿Tanta importancia tiene? Que casualidad   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic