inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes devolverá al sistema público seis hospitales de Madrid
En caso de presidir la Comunidad de Madrid, se trata del Infanta Leonor, Infanta Cristina, Infanta Sofía, hospital del Tajo, hospital del Henares y del Sureste

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado hoy que en caso de llegar a presidir el ejecutivo autonómico, reintegrará al Servicio Madrileño de Salud los seis hospitales que Esperanza Aguirre construyó bajo la figura de ente de derecho público.

Tras una reunión en el Colegio de Médicos de Madrid, Cifuentes ha anunciado que su intención es integrar en el SERMAS los centros hospitalarios: Infanta Leonor, Infanta Cristina, Infanta Sofía, hospital del Tajo, hospital del Henares y del Sureste, hasta ahora entes de derecho público.

Con este cambio, los 5.000 trabajadores de estos centros pasarán de ser eventuales a interinos. "No es una enmienda a la totalidad, comparto muchas cosas con el proyecto del PP de los últimos años, pero tengo mi propio modelo", ha aseverado Cifuentes, preguntada por si se trata de una enmienda a la totalidad de la política de Aguirre. Cifuentes ha concluido que estos seis hospitales "deben ser gestionados dentro del sistema público".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic