inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Cifuentes está protegiendo a sus compañeros en la cárcel en vez de colaborar con la oposición”
El portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid critica a “opacidad” del gobierno de Cifuentes que ha vuelto a denegar información sobre el Canal de Isabel II

“Cifuentes está protegiendo a sus compañeros en la cárcel en vez de colaborar con la oposición”. Así lo ha manifestado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, y ha insistido en que “el gobierno de Cifuentes nos ha vuelto a denegar información sobre la corrupción y el saqueo de los gobiernos del PP del Canal de Isabel II”.

“Hace tres meses que solicitamos la información y nos hemos vuelto a encontrar con el portazo del gobierno de Cifuentes” ha afirmado Zafra al tiempo que ha recordado que la Comunidad de Madrid se niega a facilitar a los grupos de la oposición las actas del Consejo de Administración celebradas entre 2007 y 20015 del Canal de Isabel II, Canal Gestión y Canal Extensia, informes financieros sobre las filiales en Sudamérica o diversos contratos de compraventa de participaciones.

El portavoz adjunto de Cs ha señalado que “una vez más vamos a tener que pedir explicaciones a la señora Cifuentes; y no descartamos acudir a los tribunales, porque entendemos que es una información necesaria y que la única razón por la que se esconde la presidenta regional es porque está preocupada por lo que pone en esos papeles”.

“Se escudan en un presunto secreto de sumario, ignorando los informes favorables de los letrados de la Asamblea de Madrid y la jurisprudencia del Tribunal Supremo que dice muy claramente que si tienen derecho a esa información” ha manifestado César Zafra que entiende que “una vez más nos encontramos con el muro de Cifuentes para pedir información que nos permita hacer nuestro trabajo que es investigar la corrupción en la Comunidad de Madrid”. 

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 08/08/2017 a las 13:55h.
Hola, ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic