inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes facilita la documentación de las actas del TFM y la matrícula del máster
La presidenta ha lamentado que el ataque constante que asegura estar sufriendo, una postura que avalan sus compañeros de partido

Después de 12 horas sin dar explicaciones sobre la publicación de eldiario.es y la polémica surgida en torno al máster de ‘Derecho autonómico’, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, defendió que cursó dicho programa de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que lo aprobó. 

La regente autonómica aportó su matrícula, incluyendo el certificado de los pagos, el certificado académico personal en el que quedaban reflejadas las notas de cada una de las convocatorias, así como un pantallado de un correo del profesor, Pablo Chico. Igualmente, Cifuentes facilitó el acta de su trabajo de fin de máster, comprobándose en el mismo los nombres de las tres profesoras que se encargaron de calificarlo. 

En una entrevista en Onda Cero, Cifuentes ha confirmado lo dispuesto en la documentación facilitada. Ante la incógnita sobre dónde está el Trabajo de Fin de Máster, la presidenta ha supuesta que estará en la universidad porque lo entregó allí. "Recuerdo el acta que acredita el TFM firmado por la presidenta del tribunal, la vocal y la secretaria", ha añadido, para señalar que no sabe si alguien "puede pensar que seis profesores universitarios, algunos catedráticos, que han empeñado su palabra afirmando que no hubo irregularidad, puedan estar cometiéndola".

En este sentido, Cifuentes lamenta que se quiera "alargar un tema que no da más de sí" y centra su argumento en el error en la trascripción de las calificaciones en el sistema informático. "Estoy defendiéndome sobre un ataque sin fundamento... no conozco ni el motivo ni la razón pero todos los días sufro ataques". Compañeros de filas del PP han mostrado su apoyo a la presidenta regional, si bien han evitado el pronunciarse en público. "Me parece todo muy injusto. Confío en ella y no entiendo tanto ataque personal. Eso no es la política", afirmó uno de sus interlocutores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic