inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes felicita a la Guardia Civil por atrapar al asesino de la vecina de Algete, Eva Blanco
En declaraciones a Antena 3, la presidenta autonómica ha ensalzado el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado hoy a la Guardia Civil por su "tesón", "profesionalidad" y "constancia" tras la detención en Francia del presunto autor del asesinato de la ciudadana de Algete Eva Blanco en abril de 1997.

En declaraciones a Antena 3, Cifuentes ha ensalzado el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado y ha destacado que, durante su etapa como delegada del Gobierno en Madrid, fue "apasionante" ver cómo la Guardia Civil explicaba la evolución de este caso.

La presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha recalcado que la Guardia Civil no ha cejado en el trabajo en 18 años y ha sabido adaptarse a los tiempos y a la tecnología para que los padres y la familia de la fallecida hayan podido encontrar "la Justicia que merecen".

Cifuentes ha destacado que, aunque no haya nuevas pruebas o noticias en la prensa, los cuerpos de seguridad siguen trabajando por los ciudadanos.











Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic