inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes: "He tenido un compromiso con el colectivo LGTB toda mi vida, no solamente ahora"
La Puerta del Sol luce la bandera arcoíris con motivo del Día del Orgullo LGTB

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado que su compromiso con el colectivo LGTB pasa por abordar medidas legales "más allá de poner banderas".

 
No obstante, ha querido manifestar su "compromiso" con el colectivo LGTB. "Lo he tenido toda mi vida, no solamente ahora", ha indicado Cifuentes, quien ha señalado que "siempre" ha apoyado las reivindicaciones de este colectivo.
 
Así, ha indicado que lo ha hecho de una "forma expresa" en el programa electoral con el compromiso "no solamente de una ley de transexualidad sino con una ley contra la discriminación y a favor del colectivo LGTB. "Ellos tienen todo mi apoyo", ha insistido.
 
Por eso, ha asegurado que "más allá de poner banderas" lo que importa es tomar "medidas legales" y "adoptar decisiones que favorezcan al colectivo" porque "todos los madrileños" están "absolutamente en contra" de que haya "ningún tipo de discriminación contra ninguna persona por motivo de su orientación sexual". "Es en esto en lo que tenemos que avanzar", ha concluido.
 
LA PUERTA DEL SOL LUCE LA BANDERA ARCOÍRIS CON MOTIVO DEL DÍA DEL ORGULLO LGTB
 
El edificio de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha amanecido este domingo con la bandera arcoíris en su balcón con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.
 
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, indicó este sábado que no había tenido "tiempo de tomar decisiones" sobre la colocación de la bandera, algo que solicitó Podemos Comunidad de Madrid el pasado jueves, pero que su compromiso con el colectivo LGTB pasa por abordar medidas legales "más allá de poner banderas".
 
La sede del Ejecutivo autonómico se suma así a la del Ayuntamiento de Madrid, que también lucirá la bandera arcoíris desde este domingo, y a las juntas municipales de distrito de la capital, que la colgaron el pasado viernes.
 
Otros ayuntamientos de la región, como los de Rivas, Torrelodones, San Sebastián de los Reyes, Arganda o Alcalá de Henares también han mostrado su apoyo al colectivo LGTB colocando la bandera en sus respectivas casas consistoriales.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic