inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes no admite cambios de discurso sobre el colectivo LGTBI
La presidenta regional ha mantenido un encuentro con votantes y escépticos de sus políticas como líder del PP

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mantenido un encuentro con el ala crítica de su partido y proponer un lavado de cara de las siglas para dar una imagen “más cercana y humilde” que ayude a recuperar la confianza del electorado. Para ello, la regente autonómica se ha lanzado al ruedo y ha debatido con votantes y exvotantes en el edificio Centro Colón. 

Uno de los puntos a tratar por Cifuentes ha sido la defensa de los derechos LGTBI, un área en la que no admite “cambio de discurso” y que significa romper con la atmósfera “viejuna” de la formación. Además, ha señalado que la Comunidad de Madrid ha aprobado dos leyes a favor del colectivo -contra la LGTBfobia y ley de transexualidad-, y que lo "importante" es que la formación estuvo en la manifestación.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic