inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes podrá gobernar la Comunidad con Ciudadanos
El escrutinio al 90% indica que el PP lograría la victoria en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Un acuerdo con Ciudadanos le permitiría gobernar a Cristina Cifuentes

 Con el 90% de los votos escrutados, el PP lograría la victoria en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes, su candidata, lograría 48 diputados. La mayoría absoluta se encuentra en 65, por lo que podría gobernar si se aliara con Ciudadanos, que en este momento tendrían 17.

 
El PSOE, con Ángel Gabilondo como cabeza de lista, llegaría a 37 diputados, mientras Podemos, cuyo candidato es José Manuel López, sumaría 27.
 
La candidata del PP, Cristina Cifuentes, ha afirmado esta noche estar "tranquilísima", a la espera del recuento de las elecciones celebradas hoy. Además, ha dicho confiar en el "voto oculto" para remontar los pronósticos de los sondeos a pie de urna.
 
El PP ha ostentado mayorías absolutas en la Comunidad desde 1995, con Ruiz-Gallardón primero, y con Esperanza Aguirre e Ignacio González después.
 
En las elecciones de 2011, el PP obtuvo 72 diputados por 36 del PSOE. IU llegó a 13 diputados y UPyD, 8 diputados.
 
El candidato de Podemos a la Presidencia, José Manuel López, ha afirmado que en el partido están "muy contentos y muy animados" por los resultados electorales que han obtenido en la Comunidad de Madrid. "Ahora nos toca trabajar de otra manera", ha añadido.
 
Por su parte, el candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha anunciado este domingo que abandona la política "orgulloso" de su trabajo para regresar a su puesto como letrado de la Seguridad Social, después de conocer los resultados provisionales tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid en los que se registra una porción de porcentaje escrutado y donde en ninguna de las dos administraciones han conseguido el mínimo del 5%.
Comentarios: 1
ate dijo el 25/05/2015 a las 21:10h.
Porque después de años destapándose chanchullos, estafas y corrupciones varias que, y empezando por la cúpula tanto nacional (capitaneada por el señor de los trajes y los SMS de apoyo a Bárcenas) como autonómica y en la práctica hasta llegar al municipio más humilde de nuestra geografía, tramas que en la práctica no han dejado títere con cabeza en el PP, que todavía quedan millones y millones de ciudadanos que aborrega y vergonzantemente siguen votando a quienes les han mentido, engañado y estafado sin pudor ninguno ni vergüenza ajena es inconcebible. ¡ Si es que sólo de pensar que Esperanza Aguirre, capo di capi de la mafia madrileña, ha quedado a las puertas de ser alcaldesa de Madrid es que me vienen los sudores fríos! Pero claro, ¡Spain is different! por los siglos de los siglos. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/05/antes-de-votar-hay-que-reflexionar.html   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic