inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del minuto de silencio.
Cifuentes pone a disposición del Gobierno italiano el grupo de rescate ERICAM
La presidenta regional guarda un minuto de silencio en solidaridad con el pueblo italiano

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha expresado hoy “la solidaridad del pueblo de Madrid con nuestros hermanos italianos que están sufriendo una terrible situación” tras el terremoto que ha afectado al centro de aquel país. Cifuentes ha señalado que la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición del gobierno italiano el Grupo de Emergencia y Respuesta Inmediata de Bomberos de la Comunidad de Madrid (ERICAM) que, junto con la Unidad Militar de Emergencia (UME), son los dos únicos cuerpos homologados por la ONU para el rescate en situaciones como ésta. Cifuentes, junto con los miembros del Gobierno regional y el ministro consejero de la Embajada de Italia en España, Massimo Branciforte, ha guardado este mediodía un minuto de silencio ante la Real Casa de Correos y ha reiterado, en declaraciones posteriores, la solidaridad de los madrileños con los italianos ante lo que ha calificado de “auténtica tragedia”, que ha costado la vida a más de doscientas personas, entre ellas una joven española.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic