inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes.
Cifuentes presenta condolencias y transmite la solidaridad de todos los madrileños al embajador de Bélgica
Posteriormente, se ha desplazado al Congreso de los Diputados, donde se ha unido al minuto de silencio en homenaje a las víctimas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado las condolencias de los madrileños y transmitido la solidaridad de todo el pueblo de Madrid al embajador de Bélgica, con motivo de los atentados de Bruselas, durante la visita a su residencia oficial y la firma en el libro habilitado en memoria de las víctimas. “En nombre del pueblo de Madrid, todo nuestro cariño y solidaridad a los hermanos belgas. En Madrid sabemos bien lo que es el terrorismo, por eso vuestro dolor es nuestro dolor. Juntos ganaremos a la amenaza terrorista, juntos haremos que finalmente reine la libertad, la democracia y la igualdad”, ha escrito la presidenta. Posteriormente, se ha desplazado al Congreso de los Diputados, donde se ha unido al minuto de silencio en homenaje a las víctimas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic