inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes reaparece y dice encontrarse bien
Quintanar se compromete a trabajar por un "deporte limpio, creíble y seguro"

Crisitina Cifuentes reaparece en un acto público con medios de comunicación tras su grave accidente de moto. Dice que está bien. Ha acudido a la toma deposesión del que fue su número dos en la Delegación del Gobierno, Manuel Quintanar, como nuevo director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

El director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), Manuel Quintanar, se ha comprometido hoy a trabajar para que el deporte sea "limpio, creíble y seguro" durante su toma de posesión en la sede de este organismo, a la que han asistido, entre otros, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Quintanar, hasta ahora subdelegado del Gobierno en Madrid, ha jurado su cargo acompañado del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y de su predecesora en el cargo, Ana Muñoz, a quienes ha agradecido la confianza depositada en él y aseguró la continuidad en la política llevada a cabo hasta ahora por la agencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic