inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes se reúne este lunes con Rajoy
Primera reunión que mantienen desde que es presidenta de la Comunidad
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reúne este lunes en Moncloa con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en la primera reunión desde que es presidenta autonómica. No obstante, Rajoy ya mostró su respaldo a la dirigente madrileña en la toma de posesión de su Gobierno, en junio, siendo la primera vez que un presidente de Gobierno acudía a la Real Casa de Correos a un acto de este tipo.
 
Esta reunión se produce una semana después de que el presidente del Gobierno haya firmado el decreto de convocatoria de elecciones generales para el 20 de diciembre, en las que Rajoy luchará por revalidar su cargo como presidente del Gobierno.
 
Preguntada en alguna ocasión sobre la posibilidad de que Rajoy no obtuviera la mayoría absoluta, Cifuentes ha puesto como ejemplo la Comunidad que gobierna, donde fue investida con el apoyo de Ciudadanos.
 
La cita también se celebra después de conocerse la supuesta polémica vivida en el PP de Madrid tras conocerse Whatsapps entre miembros del PP madrileño que desvelaban opiniones enfrentadas entre los populares madrileños sobre la estrategia a seguir en la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid.
 

El hecho que desencadenó estas supuestas tensiones fue la decisión del Grupo Parlamentario Popular de apartar al parlamentario Jesús Gómez de la portavocía de la comisión de investigación y las criticas del diputado a la presidenta por, a su juiicio, plegarse ante Ciudadanos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic