inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes, con los padres de Diego González.
Cifuentes se reúne con los padres de Diego González y les expresa su compromiso de “llegar hasta el final” en la investigación
La presidenta de la Comunidad de Madrid mostró su apoyo a los padres del menor

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunió ayer en la Real Casa de Correos con Carmen González Salcedo y Manuel González Campos, los padres del menor Diego González González, para mostrarles su apoyo y expresarles su “compromiso personal” de “llegar hasta el final” en la investigación de este caso. Además de trasladarles “de manera personal y como madre” toda su “solidaridad y cariño”, Cifuentes, que ha estado acompañada por el consejero de Educación, Rafael van Grieken, ha garantizado que la Comunidad mantendrá abierta la investigación sobre lo que pudo suceder a Diego González y ha asegurado que su Gobierno lleva trabajando desde el inicio de la legislatura para erradicar el acoso escolar de las aulas. En este sentido, ha anunciado que su Gobierno presentará de forma inminente un plan con una batería de medidas para evitar el acoso escolar en los colegios de la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic