inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes se reúne con los padres del niño que se arrojó por la ventana en Leganés
El suceso tuvo lugar el 14 de octubre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunirá hoy lunes con los padres de Diego, el niño de Leganés que se arrojó por la ventana de su dormitorio y que dejó una carta a sus padres explicándoles que no quería ir al colegio.

El suceso tuvo lugar el 14 de octubre, la Policía descartó que se tratara de un caso de acoso escolar y el Juzgado de Instrucción Número 1 de Leganés archivó el caso. Por su parte, la Inspección Educativa arrojó un informe donde también descartaba que hubiera caso de acoso escolar.

Sin embargo, esta misma semana el diario 'El Mundo' publicó una misiva que el menor dejó a sus padres en la que confesaba que "no aguantaba" ir al colegio Nuestra Señora de los Angeles y con la que querían reclamar que su caso no se cerrara.

La carta se la han remitido a Cifuentes, al consejero de Educación, Rafael Van Grieken, y a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, para que tomen parte en el asunto.

Tras conocer la carta, la presidenta tildó de "terrible" el suceso y abogó por visualizar los casos de acoso escolar para que la Comunidad pueda actuar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic