inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco arrestados y confiscados más de 15 kilos de hachís y 1,5 de cocaína
Escondían parte de la droga en una casa de Móstoles donde se agrupaban para llevar a cabo todas las actividades

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a cinco personas como presuntos culpables de un delito de tráfico de drogas y han confiscado más de 15 kilogramos de hachís y 1,5 kilos de cocaína, ha declarado  la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La búsqueda se inició a principios del mes de febrero, cuando agentes pertenecientes a la comisaría de Fuenlabrada detuvieron a tres personas que ocultaban dentro del coche en el que viajaban unos 6 kilos hachís.

Los Policía empezó a sospechar que estos individuos podrían ocultar más droga, en algún local por lo que iniciaron investigaciones con la intención de encontrar el sitio, donde podrían tener estas sustancias prohibidas. La investigación finalizó Dicha investigación con la detención de otros dos individuos en el momento en el que trataban de acceder a un piso ubicado en Móstoles. Tras el permiso concedido los agentes procedieron a la entrada y registro de la vivienda, donde se apropiaron de todas las sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y una báscula de precisión. En total, los agentes han requisado más de 14 kilos de hachís, 1,5 kilos de cocaína, unos 15.500 euros en efectivo y una báscula de precisión. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Fuenlabrada pertenecientes a la Jefatura Superior.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic