inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco heridos en el choque frontal de dos coches en la M-121, a la altura de Meco
Los bomberos rescataron a los heridos de los vehículos
Los bomberos de la Comunidad de Madrid socorrieron ayer a los cinco ocupantes de dos turismos que chocaron frontalmente en la M-121 (km. 3,5), a la altura de Meco. Los profesionales tuvieron que desmontar parte de los vehículos para extraer a algunos de los afectados, que resultaron heridos. También intervinieron en otro siniestro, ocurrido en la M-50, a su paso por Boadilla del Monte, donde se vio implicado un coche. 

 
El accidente en la M-121 se produjo a las ocho de la tarde cuando chocaron violentamente y de frente dos turismos en los que viajaban tres y dos pasajeros, respectivamente. Los bomberos se vieron obligados a desmontar los vehículos con herramientas de corte para poder sacar a las cinco personas que se encontraban en el interior y que tuvieron que ser atendidas por los sanitarios.
 
Los profesionales también realizaron operaciones de limpieza y saneamiento de la calzada y tomaron las correspondientes medidas de seguridad sobre los vehículos. Debido a la gran aparatosidad del accidente, acudieron al lugar bomberos adscritos a los parques de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, que desplazaron dos autobombas y dos furgones de salvamento. La operación duró dos horas.

Comentarios: 1
cristina dijo el 29/06/2013 a las 01:09h.
Ésta semana ya hubo cuatro accidentes en dos días a que esperan para solucionar el desdoblamiento de ésta carretera? Vergüenza le tenía que dar a las autoridades correspondientes para que se produzca el desdoblamiento de ésta carretera a que esperan a que siga muriendo más personas   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic