inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cinco proyectos de educación finalistas autonómicos del Premio a la Acción Magistral en Madrid
Convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, y cuenta, en esta comunidad, con la colaboración de Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid

Cinco proyectos de Educación en Valores realizados en centros educativos de la Comunidad de Madrid han sido seleccionados finalistas autonómicos del Premio a la Acción Magistral 2015. Los proyectos finalistas proceden del IES Las Canteras (Collado Villalba), del Colegio Virgen de Mirasierra SS.CC. (Madrid), del IES Francisco Giner de los Ríos (Alcobendas), del IES Arquitecto Pedro Gumiel (Alcalá de Henares) y del IES Luis Braille (Coslada) conjuntamente con el IES Santa Teresa de Jesús (Madrid).

El Premio a la Acción Magistral está convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y  BBVA, y cuenta, en esta comunidad, con la colaboración de Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, al igual que en ediciones anteriores.

Durante la primera fase de evaluación del Premio que selecciona a los finalistas autonómicos se ha contado con la participación en la Comunidad de Madrid de representantes de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, de docentes de la comunidad virtual Acción Magistral con experiencia en Educación en Valores así como de representantes de las instituciones convocantes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic