inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descarga de archivos
Cine de verano para los madrileños

La campaña ‘Cine de Verano’, organizada por el Gobierno regional, engloba el Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid (con proyecciones en 37 municipios, menores de 15.000 habitantes), más proyecciones en dos espacios regionales de la capital (Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas -terraza- y la Casa Museo Lope de Vega -jardín-).

En esta edición, que se desarrollará entre el 29 de junio y el 3 de septiembre, habrá 252 proyecciones de 28 largometrajes diferentes, en 37 municipios de la región. Las sesiones serán al aire libre, que se desarrollarán a las 22:00 y 22:30.

Se calcula que más de 100.000 madrileños disfrutarán de ellas en toda la región. También habrá programación en Madrid, en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal y en la Casa Lope de Vega.

La programación completa podrá consultarse próximamente en www.madrid.org/cinedeverano









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic