inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Ciudadanos Alcobendas denuncia los incumplimientos del Partido Popular en el acuerdo de presupuestos del 2016
Horacio Rico afirma que hasta que no se cumplan los presupuestos de 2016 no negociarán los del próximo año

En una rueda de prensa ofrecida en el día de ayer, Horacio Rico, portavoz de Ciudadanos (C´s) Alcobendas, afirmó que hasta que no se cumplan los presupuestos de este 2016 no nos pondremos a negociar los de 2017.

Queremos denunciar los numerosos incumplimientos del equipo de gobierno en las partidas pactadas en los presupuestos, como por ejemplo las cámaras de tráfico que descongestionarían los atascos de la zona Amura o la reducción de las dietas de los políticos en los consejos rectores”, declaró Horacio Rico antes los diversos medios de comunicación de la Zona Norte

Rico ha expresado “su lamento por la nula predisposición del equipo de gobierno para llevar a cabo las mociones que se aprueban en el Pleno”. Así mismo ha declarado que “nos congratulamos de que el PSOE rectifique y vote a favor la moción que presentamos en marzo para desvincularnos de Ley de Gran Ciudad y así conseguir un Pleno más democrático que refleje la diversidad política actual”.

Por otro lado el portavoz de Cs ha querido recordar que “este mes presentamos una moción para construir viviendas en alquiler en terrenos municipales del Ayuntamiento en base a un listado actualizado de personas demandantes.”

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic